Tus comentarios

Agradecemos especialmente los comentarios enviados

"Como Directora de la Esc Nº 2 DE 8, docente de alma, y acompañante constante de proyectos que involucran a la Biblioteca, me siento altamente orgullosa de ver a los docentes, padres y alumnos de mi escuela participando en este hermoso proyecto "Puerto Lecturas" Ver el libro álbum "Puertas" de un alumno de 7º me llena el alma!! Qué belleza ver plasmado tanto recorrido juntos, en esta hermosa tarea de recorrer espacios rodeados de linda literatura para niños, permanentes y futuros lectores en una sociedad mediática!!!!"


Alejandra M Varela
12/2/2012 18:38:24
                                                      ---------------------------
"Realmente los felicitamos desde Tres Arroyos por todo lo lindo que hacen y por este espacio virtual que han creado y en el que se observa el amor por la lectura y la literatura. Ana Karina Pecker (bibliotecaria profesional)"

Karina
12/3/2012 11:35:44
                                                     ----------------------------

"Muy interesante el que compartan experiencias de lectura y trabajo con sus alumnos. Felicidades desde México. Buen día".

Bertha Cárdenas Nájera
12/3/2012 18:54:13


                                                     ----------------------------

"Hola: Mi nombre es Verónica Lalli, soy Maestra Bibliotecaria de la Esc. 3 DE 8º, querìa comentarles que estamos realizando un proyecto de lectura "Seguir a un Autor" y en este caso elegimos a Fernando de Vedia, autor de uno de los cuentos que narran fabulosamente las chicas de la Esc. 10 de 7º. Varias veces le escribimos al autor y lo invitamos a conocer este "Puerto de lecturas". Así nos respondió: 

Me encanta todo lo que me cuentan, y me emocioné mucho con la genial narración de Luna y Anahí. Sin dudas, las dos tienen un gran futuro como artistas. Muchísimas gracias. Escuchar un cuento propio en boca de dos capas como ellas es el sueño de cualquier escritor. Y me gustó mucho también el blog. Ya lo puse en mis favoritos.

¡FELICITACIONES CHICAS, CONMOVER A UN AUTOR ES TODO UN LOGRO!
Saludos y un cariño para todos!!!!

Verónica Lalli
10/12/2012 23:30:54